Madre e hija ganan en combo concursos de belleza

australia

Una madre e hija glamorosa que a menudo se confunden como hermanas han reclamado los mejores premios en un concurso de belleza.

Mamá de tres, Tammy Roberts, de 42 años, de Perth, Australia, decidió participar en su primer concurso el año pasado después de que su hija, Jourdyn, de 18 años, estuviera a punto de renunciar a las competencias.

Jourdyn, una administradora, había recibido comentarios negativos de sus compañeros en la escuela, algo que había golpeado su confianza.

Luego su madre intervino y decidió que la pareja debía participar en los concursos juntas para poder pasar un "tiempo de calidad" el uno con el otro.

Tammy, que es una entrenadora de porristas, ganó el título de Ms Galaxy Australia 2018 a pesar de tener 20 años más que otras concursantes y luego solo ingresó para apoyar a su hija.

Te puede interesar: Cierran zoológico por someter a sus leones a juego violento por 15 euros

Jourdyn recibió el primer premio finalista.

Tammy dijo: "A Jourdyn le encantaban los concursos, pero cuando descubrí que sus amigos no estaban brindándole apoyo, sentí que no tenía más remedio que participar para apoyarla.

"No estaba compitiendo con nadie, solo estaba allí para Jourdyn y para experimentar algo nuevo.

"Todo fue muy natural para mí, no sentía que tuviera que demostrar nada, así que solo era yo misma.

"Disfruté de todo, uno de mis trajes favoritos fue la ronda ecológica, donde llevábamos vestidos rojos a juego, los elegimos mientras me seguía en mis pasos de baile, y la seguí con elegancia.

"Fue una experiencia verdaderamente increíble, nuestro vínculo se fortaleció y pude ver el mundo desde sus ojos.

"Me encantó estar allí para Jourdyn en cada paso del camino y no podía creerlo cuando gané".

"Mi vida ha cambiado tanto, he estado en la televisión, en la radio y me he convertido en embajadora de ropa para las tiendas locales".

Según Mirror, el dúo del glamour también recaudó cientos de dólares para una organización benéfica para la enfermedad de Alzheimer que estaba cerca de su hogar ya que un miembro de la familia había fallecido recientemente debido a la enfermedad.

Jourdyn dijo: "Se burlaban de mi en la escuela por los concursos, así que me sentí descorazonada al entrar de nuevo.

"Mi madre supo en el fondo que no quería rendirme, por eso entró en la competencia y me alegro de haberlo hecho".

"Fue agradable para nosotras cambiar de rol, sentí que era la mamá que le daba consejos sobre cómo peinarse y maquillarse".

"Sabía que mi madre ganaría desde el principio, porque es tan segura y bonita que no le desconcertó que las otras mujeres de su división fueran diez años más jóvenes.

"Lo tenía en la bolsa y estar a mi lado todo el tiempo me ayudó a lograr el primer puesto, nunca había llegado tan lejos y solo antes me había colocado entre las diez primeras.

"Todas las otras chicas no podían creer que era mi madre porque se ve muy joven y desearían poder hacer algo así con las suyas".

"Me siento afortunada de haber hecho esto juntas, juntamos dinero y a la gente realmente le gustó que hiciéramos esto como madre e hija, ya que eso nos hizo únicas".