Recientemente se dio a conocer que dos cuerpos de hombres decapitados y la cabeza de una mujer fueron encontrados en playas ubicadas a 40 kilómetros de la ciudad de Pattaya, Tailandia.
De acuerdo con información de The Thaiger, uno de los cadáveres se encontró en la playa de Mae Rampueang y otro en la playa de Rayong.
Según la Policía local, el primer cuerpo estaba desnudo, presentaba un tatuaje en inglés en la muñeca y se cree que murió al menos hace una semana.
El segundo cadáver portaba solo ropa interior, y de acuerdo a las investigaciones, los agentes consideran que falleció más de 10 días antes de su aparición en la orilla de la playa turística.
Te recomendamos que leas: Enfermera envenenó y asesinó a su esposo para casarse con un reo
Por otra parte, a principios de la semana la cabeza de una mujer fue encontrada por unos pescadores que navegaban cerca del muelle de Petra, en Prapadaeng, según declaró Pol Col Prasert Buakhao, jefe de la Policía de South Samrong, en una entrevista ofrecida a medios locales.
Entre otros detalles, se ha revelado que la cabeza tenía el cabello largo y había estado en el agua durante muchos días.
También puedes leer: Decapitan a un niño de seis años en Arabia Saudí "por ser de una rama equivocada del Islam"
A pesar de que los cadáveres aparecieron en lugares diferentes, separados por una distancia aproximada de 10 kilómetros, las autoridades creen que guardan relación entre sí y se han iniciado las investigaciones respectivas para resolver el caso.
Los cuerpos y la cabeza de la mujer fueron trasladados a un hospital para que se realice la autopsia correspondiente. Además, se están estudiado las listas de personas desaparecidas para tratar de dar con familiares de las víctimas, sentenció Excelsior.