Indonesia: Unas hormigas salvan a una joven de ser violada

italia

Una gran cantidad de hormigas negras ha impedido la violación de un hombre a una joven en la localidad de Sukamaju (Indonesia).

Según publica el Daily Mail, la joven —de 16 años de edad— aceptó dar un paseo con el hombre sin saber cuál era la intención de este hombre.

Durante el recorrido, el varón intentó convencer a la menor de que mantuviera relaciones sexuales con él, a lo que la joven se negó con rotundidad.

Te recomendamos: Bañista muere impactado por un rayo en una famosa playa de Brasil

Tras parar en una pequeña zona urbana, la chica de 16 años intentó huir sin éxito del agresor, que consiguió atraparla y retenerla en el interior de su vehículo para llevársela a otra localidad, describe 20Minutos. 

Cuando llegaron a la vivienda donde tenía intención de violarla, el hombre arrastró a la chica a unos arbustos donde habitaban una gran cantidad de hormigas negras —y agresivas— que evitaron que se produjera la violación.

Las hormigas comenzaron a trepar por sus cuerpos y a atacarles, por lo que la joven pudo escapar del agresor y pedir ayuda a los vecinos, que dieron el aviso a la Policía y que, rápidamente, acudió al lugar y procedió a la detención del hombre.

El jefe de la policía de Sukamaju, Iptu Alimin Pammu, dijo a los medios locales que desde entonces Irawan ha sido arrestado y se encuentra en prisión preventiva mientras continúa la investigación.

Si es declarado culpable, se enfrenta a entre tres y 15 años de prisión.