Hallan 6 cadáveres en una granja de Japón

japon

TOKIO (AP) — Las autoridades japonesas hallaron los cadáveres de seis personas, al parecer miembros de una misma familia, en una granja en una zona remota del país, y el de una séptima persona que al parecer saltó desde un puente cercano.

Los restos fueron hallados en el poblado de Miyazaki, dijo la policía. Los agentes se toparon con la lúgubre escena una vez que otro pariente en otra provincia llamó a la policía para decir que llamó varias veces por teléfono a sus familiares y no recibía respuesta.

La policía dijo que algunos de los cuerpos portaban puñaladas.

El cuerpo de la séptima persona, dijo la policía, fue hallado en el río debajo del puente. Era de un hombre no identificado que al parecer huyó en el automóvil de la familia.

 

La policía está tratando de identificar los restos para determinar si son del agricultor Yasuo Iihoshi, su esposa, su hijo adulto y la familia de éste.

La zona está ubicada cerca del Valle Takachiho, una zona del sur de Japón popular entre turistas.

Para octubre de 2017, la policía japonesa halló nueve cuerpos, entre ellos dos decapitados, en un departamento de los suburbios de Tokio, indicó la prensa local.

La policía confirmó a AFP que detuvo a Takahiro Shiraishi, de 27 años, en un apartamento del barrio Zama, en el sur de la capital.

Según la televisión estatal NHK, Shiraishi declaró a la policía: "los maté y le hice algunas cosas a los cuerpos para ocultar pruebas".

Jiji Press indicó que Shiraishi declaró a la policía que cortó los cuerpos en el baño. En su habitación se halló una sierra.

Los cuerpos correspondían a ocho mujeres y un hombre, indicaron varios medios.