VIDEO: Foca abofetea con un pulpo en la boca a un turista

redes sociales

Sídney (Australia), 27 sep (EFE).- El neozelandés Kyle Mulinder practicaba piragüismo en aguas marinas de su país cuando una foca emergió cerca de su canoa y le lanzó a la cara un pulpo que llevaba en la boca, según imágenes que este jueves divulgan los medios locales.

El curioso hecho, que fue captado por una cámara y que se ha convertido en viral en internet, sucedió el fin de semana último en aguas cercanas a la urbe de Kaikoura, en el noroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda.

Mulinder declaró al diario "New Zealand Herald" que se encontraba con unos amigos observando la fauna que había a su alrededor cuando se produjo el ataque.

"No se quién se asustó más: el pulpo, la foca o yo", ironizó el piragüista al referirse a lo que calificó como "uno de esos raros incidentes de la madre naturaleza". 

 

Otro animal que fue objeto de noticias fue un elefante que aplastó a una turista alemana en Zimbabue el fin de semana. 

Un elefante ha matado a pisotones a una turista alemana en un parque natural de Zimbabue, informó este jueves a Efe un funcionario de la Autoridad de Gestión de Parques y Vida Silvestre del país africano.

La mujer, de 49 años, que estaba en compañía de otros turistas, fue atacada por una elefante hembra que se separó de una manada ayer por la tarde cerca de la entrada al Parque Nacional Mana Pools, en el norte del país.