Imágenes fuertes: Un muerto y varios heridos por atropello masivo en China

china

Un vehículo arrolló a un grupo de personas frente a un centro médico. El suceso tuvo lugar en la ciudad de Nanning, en el sur del país, 

De acuerdo con la Policía de Tránsito de la ciudad, el incidente ha provocado un muerto y varios heridos, informa China News.

Se teme que la cifra de muertos aumente, de acuerdo con informes locales.

Las imágenes en redes sociales muestran a varias personas inmóviles sobre la vía cerca de una camioneta con visibles daños por la colisión, una escena devastadora con cuerpos y escombros esparcidos por la carretera.

Testigos presenciales dijeron que la camioneta estaba transportando vajilla cuando atropelló a las víctimas y al menos a seis motos, informan medios locales. 

Le recomendamos: Macabro asesinato de una niña de 9 años en ritual de brujería

La investigación preliminar sugiere que el accidente fue causado por una camioneta que iba "fuera de control", señalan los oficiales, que impactó contra varias personas en bicicletas y triciclos eléctricos. La Policía confirmó que el conductor del vehículo fue identificado tras el accidente.

Trascendió que personal médico y transeúntes prestaron de inmediato auxilio a un número indeterminado de heridos en el sitio.

Las imágenes muestran que el vehículo colisionó contra un poste de electricidad tras haber atropellado a los conductores en una aparentemente concurrida zona de la ciudad, situada a unos 130 kilómetros de la frontera con Vietnam. 

Todavía no está claro cómo ocurrió el incidente y si esto está relacionado con el terrorismo. El conductor ha sido arrestado y actualmente está siendo interrogado, informa Terrerur Nieuws.