Una adorable niña ha sido aclamada como una estrella en ascenso en el modelaje después que atrajo a casi 50,000 seguidores en Instagram por su espectacular cabello.
Mia Aflalo, de cinco años, ya ha modelado para la revista británica Vogue y su página de Instagram está ganando elogios de todo el mundo.
La pqueña, de Tel Aviv, Israel, es muy fácil para trabajar y no se queja ni discute, según su estilista principal Sagi Dahari.
Pero su madre ha sido criticada por "poner a la chica en riesgo" al atraer tanta atención.
Las fotos en el Instagram de Mia muestran a la chica mostrando sus largos mechones en varios estilos.
Uno de sus cabellos con voluminosos rizos ha sido apreciado por más de 8,000 fanáticos.
"Mi ahijada va a ser así", escribió una persona.
- Te puede interesar: Pareja asegura que fue engañada y abandona a niña india tras adoptarla
Mia posa en conjunto de ballet y tiene su cabello en un arco extravagante en otra imagen, del agrado de más de 7.000 admiradores.
"Impresionante pequeña dama", escribió un usuario.
Otro dijo: "Perfecto".
Sin embargo, una minoría en línea ha argumentado que es inapropiado que una niña de la edad de Mia se vea expuesta a la luz pública.
Algunos incluso estaban preocupados de que ella sería vulnerable a los pedófilos en la web.
El usuario de Instagram escribió: "¿Qué harías si los pados al azar estuvieran deshaciéndose de las fotos de tu hija? Deberías dejar de exponerla al mundo y comenzar a protegerla.
"No son sólo los amigos a los que quieres impresionar los que van en Instagram, hay personas malas en todas partes. Estás poniendo en peligro su vida y su salud mental presente y futura".
Otro publicó: "Qué cosa ridícula y exagerada hacer con un niño. Si tuviera una hija, de ninguna manera los dejaría aparecer así".