Una modelo de Playboy que compartió un video de su trasero desnudo siendo abofeteado durante un masaje de adelgazamiento fue multada con £ 24 por la policía.
Bunny Numay, de 31 años, había publicado las imágenes del vigoroso tratamiento de spa para sus fanáticos en Facebook.
Pero llamó la atención de la policía, y fue convocada a una estación de policía en Tailandia para enfrentar una acusación de obscenidad pública.
Bunny, que admitió la ofensa, dice que filmó su trasero desnudo por «diversión», y agregó: «Mi trasero está en problemas porque es hermoso».
La modelo, cuyo nombre real es Thunnaree Thunyawattanasirichote, compartió un clip de 18 segundos que la mostraba sonriendo y riendo mientras sus nalgas era abofeteadas repetidamente mientras yacía boca abajo.
- Te puede interesar: Desgarrador: Sacan vivo de una alcantarilla a un recién nacido
El clip de la estrella desnuda se hizo viral después que fue publicado en línea el martes.
Pero la policía argumentó que rompió las leyes de decencia pública de Tailandia y le ordenó pagar una multa de 1.000 baht (£ 24).
Bunny terminó borrando el video, pero todavía está circulando en las redes sociales.
Según el sitio web de noticias de Coconuts Bangkok , ella le dijo a los medios tailandeses: «Solo quería filmar un video por diversión … lo que demuestra que voy a un spa y cuido mi cuerpo. Solo quiero que mis amigos lo miren y lo encuentren gracioso. No esperaba que fuera un gran problema».
Ella agregó: «Sí, puedes ver un poco de mi trasero, pero yo soy una modelo sexy. Publiqué fotos como esta regularmente de todos modos. Entonces, comparativamente, pensé que esto sería divertido».
La modelo fue convocada a una estación de policía en Pak Kret junto con Panisha Puseesom, propietaria del spa Relax House Health & Beauty.