Un verdadero horror es lo que vivió una pareja en la India. Ocho sujetos ataron a un hombre y violaron salvajemente a su esposa embarazada. Hasta el momento sólo hay cuatro detenidos.
El matrimonio se había desplazado a Tasgaon para buscar trabajadores para su hotel y fueron engañados.
De acuerdo al Daily Mail, fue uno de los supuestos violadores, Mukund Mani, quien engañó al marido de la mujer diciéndole que conocía a gente interesada en el trabajo. Por ello, concertaron una reunión en la que además, el hombre debía pagar 20.000 rupias. Sin embargo, al llegar les golpearon y robaron sus pertenencias. Luego, los asaltantes encerraron al marido en una furgoneta mientras sometían a la mujer.
- Te puede interesar: China confirma un brote de peste porcina africana
La pareja denunció los hechos a la policía, a pesar de que los agresores les advirtieron de que no lo hicieran porque "nadie les escucharía".
Un caso similar ocurrió en Giya, Bihar-India a mediados de junio.
Un médico fue atado a un árbol y obligado a mirar mientras su esposa y su hija, de 15 años, fueron violadas en grupo a punta de pistola.
La familia fue atacada por una pandilla de 20 jóvenes cuando se dirigían a su casa.
Se cree que el hombre, su esposa y su hija viajaban en una motocicleta a su clínica cuando fueron atacados alrededor de las 8 p.m., informó The Times of India.
La pandilla, que estaba armada, le dijo a la familia que bajara de la motocicleta.
El doctor trató de luchar contra ellos, pero lo ataron a un árbol y lo obligaron a observar el brutal ataque.
El inspector general de la policía en Patna Zone, Naiyar Hasnain Khan, dijo: "Los tres estaban pasando por Sondiha en una motocicleta cuando fueron atacados por jóvenes con armas de fuego".
"Violaron a la madre y a la hija después de atar al padre a un árbol. También salió a la luz durante la investigación que antes del incidente de violación en grupo, el mismo grupo de jóvenes arrebataba teléfonos móviles y dinero a un par de estudiantes que pasaban por la aldea".