A tijerazos le cortan el pene por infiel

celos

Una mujer sospechó una supuesta infidelidad por parte de su marido y decidió vengarse. Encolerizada, agarró una tijera y se metió por sorpresa en el baño, justo cuando se pareja estaba completamente desnuda y cepillándose los dientes. Acto seguido, le cortó el pene.

Está situación, que sucedió en China, se produjo por los celos enfermizos de la mujer, quien impedía al hombre hablar con amigas o colegas, según publicaron medios locales.

La víctima, identificada como Li, había discutido con su esposa y, minutos después, fue atacado, por lo que debió ser atendido de urgencia en el hospital con una incontenible hemorragia.

"Estábamos discutiendo y no me di cuenta de que estaba sosteniendo un par de tijeras", recordó Li a los especialistas en salud minutos antes de ser operado.

El doctor Cao Bo del citado nosocomio reconoció que una recuperación completa es complicada, al tiempo que sostuvo que las capacidades sexuales del paciente podrían verse afectadas de por vida.

A inicios de julio otra mujer también por celos dejó sin su "pajarito" a su marido.

Karuna Sanusan, de 24 años, le cortó el pene a su marido en la localidad de Sriracha, en Tailandia, mientras él dormía después de descubrir que el hombre le engañaba con otras mujeres. 

La joven usó un cuchillo de cocina. Después del hecho, tiró el miembro por la ventana.

La mujer le dijo a la Policía que esperó hasta que su esposo Siripan, de 40, se quedara dormido y luego le cortó su órgano con un cuchillo de cocina de más de 30 centímetros.

Después de hacer eso, Sanusan tiró el pene por la ventana para que no pudiera ser encontrado con facilidad, mientras dejó a su esposo en agonía y en un baño de sangre.