Un adolescente «curioso» se introduce un cable USB en el pene (FOTO)

china

Un curioso adolescente tuvo que someterse a una cirugía para retirar un cable de carga USB de un teléfono inteligente que se le insertó en su uretra al enredarse en su vejiga.¿Querría comprobar si se cargaba?

El niño de 13 años, cuyo nombre no se ha divulgado, se dice que insertó la mitad del cable USB, aproximadamente 20 centímetros (7,8 pulgadas), en su pene sin darse cuenta que después no podría sacarlo.  

Sus padres lo llevaron a un hospital local en el condado de Linkou en la provincia nororiental de Heilongjiang, en China, donde los médicos aplicaron lubricante para sacar el cable.

Le recomendamos: Bebé enterrado vivo en un bosque durante 9 horas es encontrado con vida

Sin embargo, el método resultó infructuoso, provocando un dolor intenso en el adolescente. Al día siguiente fue trasladado al Hospital Infantil Harbin. 

china, nino, cable usb, genitales, pene, operaciones,

La docora Xu Liyan, uróloga del hospital, dijo que cortó "un extremo del cable y lo insertó en su uretra".

Ella agregó: "El cable llegó a su vejiga, donde se enredó y terminó en un nudo, por lo que cuando trató de sacarlo, se quedó atascado".

La doctora Xu dijo que ella y su equipo no tuvieron más opción que operar al niño.

Le cortaron la vejiga para encontrar el cable anudado, cortaron la sección enredada y extrajeron el cordón restante a través de su uretra de la misma manera que entró.

El niño afirmó sentir "curiosidad" de sus genitales.

Fue dado de alta del hospital un poco más de dos semanas después de la cirugía.