Mono noquea a niña mientras ésta le daba de comer (Video)

mono

Un mono perdió la paciencia y su reacción dejó lastimada a una niña en China. A través de YouTube, la cadena de televisión CGTN difundió las imágenes de la brutal golpiza que recibió la menor cuando trataba de alimentar al animal. 

La grabación, que también circulaba en páginas asiáticas, muestra a madre e hija dando de comer al mono que parecía inofensivo, pero cuando se terminó la comida, el mamífero le da un golpe en el rostro a la niña y la hace caer por las gradas. 

Según CGTN, la mujer habría estado alimentado al mono y decidió quitarle la mano que tenía la comida para darle paso a su hija, en ese momento el mono malinterpreta la acción, pierde el control y se desquita con la pequeña. 

En China, es común ver a monos salvajes en las calles porque reciben alimento por parte de los turistas, pero a pesar de rodearse de humanos constantemente, estos animales no han sido domesticados y ataques como lo que sufrió esta menor se repiten con frecuencia. 

 

 

Mientras tanto, en Estados Unidos, la reacción de un gorila enterneció a muchos. 

Unas imágenes protagonizadas por un chimpancé vienen enterneciendo las redes sociales, y es que muestran el momento del reencuentro con la familia humana que lo adoptó. El video fue publicado en Youtube por un centro de rescate de animales.

El clip de Youtube comienza con Limbani, el chimpancé, tomando una bebida en una cocina. De pronto, alguien lo llama desde atrás con un particular sonido. Cuando voltea, el animalito nota que se trata de Jorge, el hombre que lo cuidó.

De inmediato, Limbani se emociona y salta a los brazos del hombre. Entre besos, el pequeño animal muestra su felicidad de reencontrarse con su cuidador. Por si fuera poco, entonces aparece Tania, la esposa del hombre, y este se apresura a rodearla con sus brazos.