Puede que no sea tan impresionante como la Gran Muralla de China, pero se puede ver un nuevo y obsceno hito desde el espacio: un pene gigante. El miembro fue dibujado en el fondo de un lago seco por un desconocido bromista en Geelong, Victoria, Australia.
El pene es tan grande que incluso fue visto por los usuarios de Google Maps, lo que provocó docenas de críticas de cinco estrellas para la atracción.
"Viajé desde Nueva York para ver esta belleza", escribió uno.
El punto de referencia obsceno no es el único objeto en forma de falo visto en Google Maps por usuarios de Internet de mente sucia en los últimos tiempos.
- Te puede interesar: Tormenta tropical Emilia se forma lejos de costas mexicanas
Una Iglesia de la Ciencia Cristiana en Dixon, Illinois se burló en las redes sociales después de que descubrió que tenía la forma de un pene.
La indignación llevó a la Iglesia a defender el diseño de su edificio en forma de dong.
"El edificio fue intencionalmente diseñado alrededor de un hermoso roble (en lugar de eliminarlo)", dijeron en su página de Facebook y agregaron que "la exposición al sur significa que se puede calentar con la misma energía generada por una sola bombilla".
Mientras que para noviembre de 2017 la Armada de Estados Unidos se vio obligada a disculparse por la acción de uno de sus pilotos, que utilizó el aire blanco condensado generado por la propulsión de los motores de su aeronave para dibujar un pene en los despejados cielos del estado de Washington.
"Las acciones de este miembro de la tripulación fueron completamente inaceptables y contrarias a la ética y a los valores de la Armada", señaló la Marina en un comunicado al que tuvo acceso la agencia de noticias Efe, en el que se refirió al dibujo como "una imagen que podría resultar obscena a los observadores".