Ofrece helado a una niña para violarla y aplastarle la cara con una piedra

india

Una niña de seis años fue violada y asesinada luego de que un sujeto la sacara de una fiesta tras engañarla con que la iba a llevar a tomar un helado.

El terrible hecho sucedió en el Estado de Madhya Pradesh, India, donde los padres de la menor advirtieron que la niña no estaba junto a ellos cuando disfrutaban de un casamiento.

El malviviente aprovechó el descuido de los padres, sacó a la nena del edificio y la llevó a un lugar descampado.

Luego de realizar la denuncia, la policía desplegó un operativo urgente para localizar a la pequeña. La búsqueda terminó cuando sus restos fueron hallados a 500 metros del lugar.

Las pericias indicaron que la menor fue violada y asesinada. Gracias a las cámaras de seguridad, se pudo establecer que se trató de un solo atacante y que era uno de los mozos de la empresa de banquetes.

"Nuestro equipo llegó al lugar junto con los expertos forenses, después de ver la escena del crimen, está bastante claro que la nena había sufrido una brutal agresión sexual. El criminal había usado una piedra grande para aplastar su cara y matarla", señaló Dharmraj Meena, policía de Gwalior.

"Comenzamos una investigación y el culpable será capturado pronto, en este momento nos hemos centrado en una persona que es parte del equipo de banquete, lo estamos interrogando para obtener más pistas", concluyó Gwalior.

Las cámaras de seguridad registraron al agresor en el siguiente video:

 

En un caso similar ocurrió a mediados de junio en ese país, donde un médico fue atado a un árbol y obligado a mirar mientras su esposa y su hija, de 15 años, fueron violadas en grupo a punta de pistola.

La familia fue atacada por una pandilla de 20 jóvenes cuando se dirigían a su casa el miércoles en Giya, en Bihar, India.