La bellísima modelo Sophie Gradon, de 32 años, fue hallada sin vida este miércoles en su casa de Medburn, Ponteland, en Reino Unido.
Por su otro lado, la familia no ha realizado ningúna declaración, pero su novio Aaron Armstrong confimó la triste noticia en la red social de Facebook. "Nunca olvidaré esa sonrisa. Te amo tanto cariño. Serás mi mundo para siempre".
Desarrolla anorexia por querer usar un vestido de dama de honor (Fotos)
Gradon fue coronada Miss Gran Bretaña en 2009, a partir de ese momento, comenzó a hacerse popular. También fue concursante en el reality Love Island en el que hizo historia al ser la primera participante que mostraba abiertamente su bisexualidad y que practicó sexo dentro de un ropero durante la emisión del programa.
El equipo del concurso está conmocionado tras enterarse del fallecimiento de Gradon: "Enviamos todo nuestro cariño a la familia de Sophie en este momento tan duro". Su expareja, Ashley Ienco, también se ha sumado a las muestras de dolor. "No puedo creerlo. Nunca he sentido algo tan fuerte por alguien aparte de mi familia", expreso.
Aun no se han dado a conocer las causas de su muerte, pero se está preparando un informe forense.
Sophie Gradon y su novio Aaron Armstrong