Accidente aéreo deja cinco muertos en Madagascar

madagascar

Una avioneta Piper PA 31 operada por la compañía aérea privada Madagascar Trans Air se estrelló este lunes en las inmediaciones de Antananarivo.

Accidentes de tránsito dejan más de 600 muertos en El Salvador

Las cinco personas que se encontraban a bordo murieron, informó la Aviación Civil de Madagascar, citada por Reuters. El accidente está siendo investigado.

Un avión perteneciente a una compañía privada se estrelló en Antananarivo el lunes y mató a las cinco personas a bordo, dijo Civil Aviation of Madagascar en un comunicado, sin revelar la causa del accidente, Reuters. 

El avión Piper PA 31 operado por Madagascar Trans Air, una compañía aérea privada, se estrelló en los suburbios del oeste de la ciudad, el lunes por la mañana.

"La aeronave ligera, perteneciente a la aerolínea MTA, fue víctima de un accidente … por razones que todavía están bajo investigación", dijo ACM. "Desafortunadamente, todos los ocupantes murieron en este accidente", agregó el comunicado.

El avión estaba en un vuelo de entrenamiento en las inmediaciones del aeródromo de Ivato en el principal aeropuerto de Antananarivo.

"El equipo de la Oficina de Investigación de Accidentes de Aviación Civil e Incidentes lanzó una investigación regulatoria", dijo ACM.