A un niño le arrancaron el prepucio de la punta del pene luego de sufrir un accidente en una escalera mecánica.
El niño estaba con su familia en un centro comercial en el condado de Hong'an, en la provincia central de Hubei, en China, cuando ocurrió el incidente mientras se sentaba en cuclillas para jugar en la escalera en movimiento.
El niño de un año, llamado 'Kun Kun', vestía pantalones de entrepierna abierta, también conocidos como 'pantalones divididos', populares en la China continental, en el momento del accidente.
La familia escuchó de inmediato que el niño rompió a llorar y gritó de dolor, y su abuelo dijo que casi se desmayó después de ver el estado de su lesión.
- Te puede interesar: Mujer asegura haber visto el fantasma de su perro muerto detrás de una ventana (FOTO)
Parte del pene del chico había sido enganchado en un espacio entre los escalones de la escalera mecánica, que le arrancó el prepucio mientras el dispositivo continuaba moviéndose.
El servicio de bomberos luego desmanteló la escalera mecánica y los paramédicos llevaron a Kun Kun a un hospital.
Finalmente fue transferido al Hospital de Niños Wuhan en la capital provincial de Hubei, donde el doctor Wang Jun lo ha estado tratando desde entonces.
El médico dijo: "Todo su prepucio fue arrancado después de que un pedazo de su piel en el lado izquierdo [de su pene] fuera atrapado por la escalera mecánica".
Agregó: "Ahora solo queda un poco de piel en el lado derecho".
Las heridas de Kun Kun se suturaron en una cirugía de emergencia y el niño está en condición estable.
El doctor Wang dijo que no espera que el extraño accidente afecte la fertilidad de Kun Kun.
El médico ha instado a los padres a renunciar al hábito de dar a sus hijos pantalones de entrepierna abierta.
La ropa no brinda a los niños suficiente privacidad y también los expone a infecciones.
En 2016, los pantalones divididos en otro niño de un año de edad causaron un accidente similar cuando el pene de un niño se enganchó con su auto a control remoto.