Captan un OVNI cerca de una base militar en Australia (Video)

ovni

Una automovilista atónita vio un extraño OVNI volando a través de la carretera por la que conducía, cerca de una base militar.

Junelyn Bitalac, de 22 años de edad, regresaba de dejar a su madre a su trabajo en Hastings, un suburbio de Melbourne, Australia, en la mañana del 26 de mayo cuando notó el objeto negro flotando en el cielo.

Al darse la vuelta para echar un vistazo más de cerca se sorprendieron al ver un disco de aproximadamente 16 pies (5 m) de diámetro que viajaba rápida y suavemente a través del cielo azul claro.

Siguiendo su ruta de vuelo religiosamente, el increíble metraje de Junelyn capta claramente el avión al pasar sobre las líneas eléctricas antes de desaparecer detrás de algunos árboles.

Los comentaristas en línea se apresuraron a señalar que Hastings está a solo 6 km de la base militar naval HMAS Cerberus en la península de Mornington.

 

Junelyn, de Carrum Downs, Melbourne, dijo: "Realmente creo en los extraterrestres y en la vida extraterrestre, así que me sorprendió mucho descubrir lo que vi, es por eso que saqué mi teléfono de inmediato".

"Estaba mirando al azar mientras conducía y noté el extraño objeto redondo, así que decidí detenerme y filmarlo. Nunca había visto algo así y no tenía ni idea de qué se trataba".

"Pero es muy interesante que lo haya visto tan cerca de una base militar. Todos los que vieron el clip dijeron que era muy inusual. Fue después de que dejé a mi madre para trabajar y estaba en camino a casa, así que estaba sola".

Junelyn, quien es originaria de Filipinas y se mudó a Australia en 2010, dijo que no se había dado cuenta de que su ubicación extraña estaba tan cerca de una base naval hasta que publicó su clip en las redes sociales.

Pero la joven de 22 años dijo que cree firmemente en la vida extraterrestre y afirma que esta no es la primera vez que descubre un OVNI.

Agregó: "Esta no es la primera vez que veo un OVNI. En otra ocasión, hace unos tres años, estaba en Carrum Downs cuando vi tres objetos de forma triangular que se movían muy rápido sobre mí, pero desaparecieron antes de que pudiera filmarlos".