¿Virgen a los 32? Australiana asegura que nunca ha tenido pareja, ni ha besado

mujer virgen

Una mujer de 32 años que nunca ha tenido relaciones sexuales o que incluso ha sido besada dice que no está avergonzada, porque no hay nada "malo" en ser virgen.

La mujer aún no ha tenido una relación, pero no le preocupa que "no valga la pena" y no se compadezca de sí misma, a pesar de las reacciones de los demás.

En un artículo para un sitio web australiano, ella describe cómo alguien una vez la saludó en un evento social con las palabras: "¡Oh, es la Virgen!".

En otras ocasiones, dice que le han dicho que debe ser "demasiado quisquillosa", un comentario exasperante típicamente hecho por personas que no la conocen.

La mujer, que ha permanecido en el anonimato, compartió lo que se siente al no tener experiencia sexual "a una edad en la que la mayoría de la gente lo hace" en MamaMia.

 

"No siento vergüenza porque no creo que haya algo intrínsecamente 'incorrecto' en ser virgen o conmigo", escribe en el artículo.

"No me preocupa que no valga la pena", agrega.

En contraste, ella dice que hay muchas personas con experiencia sexual que deberían sentir vergüenza, como aquellos que han engañado o mentido a una pareja.

"Yo, como muchas personas, definitivamente quiero encontrar a una persona a la que amar y respetar a quien corresponda", dice.

Ella describe cómo, aunque se ha sentido atraída por los demás en "muchas ocasiones", ha descubierto que algunos de ellos ya están en una relación.

En el caso de los solos, ella dice que los encuentros nunca condujeron a nada, que no hubo ninguna chispa para ella o "no hubo suficiente chispa" para ellos.

En cuanto a los puestos de una noche, ella escribe que la idea no le resulta atractiva.

La mujer, de Australia, se ha sentido muy atraída por las personas a las que ve regularmente, como las personas de su círculo social y sus colegas.

Pero dice que teme que se sentirían incómodas si se lo contara.

Ella agrega que previamente ha sido rechazada dos veces después de compartir sus sentimientos.

La mujer concluye que ella, y otras personas en una situación similar, enfrentan algunas barreras para comenzar una relación, pero estas "no son insuperables".