La Policía canadiense informó de que dos personas detonaron un artefacto explosivo casero en un restaurante indio en Mississauga, una ciudad de la provincia canadiense de Ontario.
Los paramédicos dicen que el número total de heridos es de al menos 15. Tres de ellos fueron hospitalizados con «lesiones graves por explosión«.
Pareja es declarada culpable de asesinar a niñera de sus hijos
Actualmente, las fuerzas del orden están buscando a los dos sospechosos, que huyeron del lugar inmediatamente después de los hechos.
2 suspects attended the scene, detonated an Improvised Explosive Device within the restaurant. Several injured were taken to local hospital and 3 in critical condition were taken to a Toronto Trauma Centre. pic.twitter.com/yzCT59UVN6
— Peel Regional Police (@PeelPoliceMedia) May 25, 2018
Pics from the restaurant explosion at Hurontario St & Eglinton Av in #Mississauga. Plaza is sealed off, approx 15 people transported to hospital, 3 critical. Sources saying incendiary devices were found inside the restaurant. pic.twitter.com/b5ZX6NVeSx
— Jeremy Cohn (@JeremyGlobalTV) May 25, 2018
Otro incidente en un sitio público que dejó un saldo negativo, ocurrió en Costa Rica, donde una riña que se produjo entre varias personas que disfrutaban de una fiesta en un bar de Alajuela dejó el saldo fatal de tres personas fallecidas.
La madrugada del jueves se reportó una balacera dentro de un bar en San Ramón, Alajuela, que dejó como resultado tres personas fallecidas.
El hecho ocurrió específicamente en el bar Jeroca, ubicado en la comunidad de Santiago.
De acuerdo con Raúl Rivera, jefe regional de Fuerza Pública de Costa Rica, se trata de tres hombres que murieron tras recibir múltiples balazos, mientras que un cuarto sujeto resultó gravemente herido.
El reporte preliminar señala que, al parecer, el motivo del mortal tiroteo habría sido una discusión.
“La versión que se tiene es que ellos se encontraban ahí en el bar y en determinado momento hubo una discusión y lamentablemente se da la situación del accionamiento de armas de fuego por parte de una de las personas que huyó en un automóvil”, explicó jefe regional de Fuerza Pública.
De inmediato los clientes del bar alertaron al servicio de emergencias donde despacharon varias unidades de Cruz Roja y Fuerza Pública, destacó La Prensa Libre.
Al llegar al sitio, los paramédicos encontraron a los pacientes malheridos y tendidos sobre el piso del local comercial.