Corte de Nueva Zelanda ordena medir pene a acusado de agresión sexual

nueva zelanda

Una corte de Nueva Zelanda ordenó este martes que se mida el pene de un acusado por agresión sexual después de que su denunciante diera indicaciones sobre su tamaño, según la prensa.

David Scott, un concejal de Kapiti, al noreste de Wellington, se declaró inocente de haber frotado sus genitales contra una empleada del consejo del distrito el año pasado. La presunta víctima declaró que el objeto que le tocó la espalda medía entre 10 y 12 centímetros, informa el sitio de noticias stuff.co.nz.

El juez Peter Hobbs pidió al médico del acusado, de 72 años de edad, que le midiese el pene con una regla de madera en la celda de la corte. El magistrado rechazó hacer públicos los resultados del examen, dijo Radio New Zealand.

 

La defensa argumenta que lo que tocó a la denunciante fue la cartera del político, cuando pasó por su lado. Pero la empleada niega que lo que presionó contra su espalda fuera una cartera, un teléfono o un kit de insulina, afirmando que se trataba del pene del acusado.

Entre otras noticias relacionadas a este caso está el de una argentina que le cortó por rabia el pene a su novio. 

A finales de abril, una joven argentina que le cortó el pene a su novio en el 2017, reveló los motivos que la llevaron a cometer ese atroz acto.

La rabia y desesperación de una mujer hizo que cometiera un atroz acto que se convirtió en noticia y dio la vuelta al mundo.

La mujer de nacionalidad argentina, quien acusa a su pareja de haber difundido un videoíntimo, le cortó el pene y por eso, hoy está recluida en una cárcel de Córdova.

Se trata de Brenda Barattini de 26 años de edad, quien logró su objetivo gracias a unas tijeras de podar.