Detenido por abusar de su hija se justifica, es «normal en todas las familias»

india

Un ciudadano indio ha abusado sexualmente durante seis meses de su hija de 13 años en Gurugram, cerca de Nueva Delhi, haciéndole creer que "una relación física entre padre e hija es totalmente normal en todas las familias". 

El polémico caso ha sido revelado por el diario indio Hindustan Times, el cual precisa que el acusado, de 37 años, trabaja en una fábrica en Patadui y vive con su esposa y cuatro hijos, incluida la víctima en las instalaciones de la fábrica. La niña mayor y sobre la que ha ejercido abusos sexuales nació fruto de su primer matrimonio. 

Irlanda decidirá si deroga enmienda que prohíbe el aborto

La inspectora de policía Poonam Singh ha informado de que el padre ha sido arrestado el pasado viernes 18 de mayo e interrogado sobre el asunto. "Lo más increíble de todo es que no parece sentirse arrepentido ni muestra ningún tipo de culpabilidad", ha asegurado la agente quien ha añadido que el detenido "se comporta de forma natural, como si no pasara nada".

La policía ha contado que fue la propia niña quien le contó a su madrastra lo ocurrido pese a la amenaza del padre de "guardar en secreto" las violaciones. Al parecer, ésta no le creyó durante un tiempo pero el viernes decidió ir a su casa antes de lo previsto para comprobar si era cierto. 

"Es sorprendente la forma en la que ha manipulado a su hija para hacerle creer que el abuso sexual es habitual en todas las familias", ha aseverado la inspectora. 

Flagelo en la India

Las violaciones son un flagelo de la sociedad de la India crónico, pero los últimos casos de agresiones sexuales desatados en los últimos años han originado un clamor popular sin precedentes en el gigante asiático. Las multitudinarias manifestaciones, que comenzaron tras la muerte de una joven violada en un autobús en 2012, han planteado un nuevo escenario de denuncia y crítica en el país.