Mujeres y niños asisten a lucha libre en Arabia Saudí

wwe

En muchos países es algo normal que este tipo de entretenimiento sobre modalidades de combate e intercambio de golpes y otras agresiones físicas sean vistas de manera normal por parte de personas mayores o menores de edad, de sexo masculino o femenino, pero no en Arabia Saudí: mujeres y niños estuvieron presentes en un espectáculo de lucha libre profesional del World Wrestling Entertainment (WWE), un evento al que anteriormente solo podían asistir los hombres en el país árabe.

El acontecimiento es parte de una serie de cambios promovidos por el asertivo príncipe heredero Mohammed bin Salman, de 32 años de edad.

 

En el año 2014, la WWE realizó un evento al cual las mujeres tuvieron el acceso denegado, pero el espectáculo del viernes por la noche llamado "Greatest Royal Rumble" en la ciudad de Yeda permitió la entrada tanto a mujeres como a menores de edad, quienes pudieron ver en vivo a los astros de la lucha libre estadounidense, como John Cena, Triple H, Dean Ambrose, Sasha Banks, Matthew Adams, Sheamus, Kevin Owens, Kane, Dolph Ziggler, Roman Reigns, Seth Rollins, Mandy Rose, Jeff Hardy, entre otros. 

World Wrestling Entertainment (WWE), es extremadamente popular en el Medio Oriente. La organización tiene un sitio web en árabe y ha realizado eventos en otras naciones del Golfo Pérsico.

wwe, arabia saudi, lucha libre, ninos, mujeres, luchadores,