Brydie Maro, una electricista australiana, capturó a una pitón que entró por debajo de la vivienda de una familia en la población de Mossman, en el noreste de Australia, y se comió a su gato, informa Brisbane Times.
La especialista, que trabaja reparando cableados eléctricos, se dirigía este lunes a su casa cuando recibió una llamada de una de sus clientes habituales, que le informó que una pitón amatista australiana, una de las serpientes mas grandes del mundo, había engullido a su mascota y trataba de ocultarse debajo de su domicilio.
- Te puede interesar: Mujer queda “enterrada viva” en un cementerio de Madrid (VIDEO)
Maro, que anteriormente había trabajado en un refugio para animales silvestres durante 15 años, sabía tratar con las serpientes y no era la primera vez que ayudaba a esta familia en una situación similar. Gracias a su experiencia, la mujer consiguió capturar de forma segura a la pitón y liberarla en un bosque cercano.
Otro animal que fue protagonista ante las cámaras fue un puma salvaje en Canadá.
El canadiense Adam Bartsch grabó su escalofriante encuentro con un puma salvaje que lo acechó mientras él instalaba cámaras para observar animales en la isla de Vancouver.
El video, publicado en YouTube por su esposa, Chantelle Bartsch, muestra cómo el depredador persigue y mira fijamente a Adam en un bosque cercano a la ciudad de Campbell River, en Columbia Británica. En esa provincia canadiense está prohibida la caza con armas de fuego, por lo que el hombre no andaba armado.
"Hay un monstruo, un macho monstruoso, a 20 metros, mirándome. Un monstruoso macho de puma", se escucha la voz de Adam en el video. "Y no, no tengo una pistola. No tengo nada. Y él es enorme".