Un macabro asesinato tuvo lugar en la ciudad de Kotah, estado de Rajasthan, en India. Una mujer fue quemada viva luego de resistirse a ser violada por su vecino.
Rambharan Yadav, de 31 años, intentó abusar sexualmente de Reena Koli, de 35 años.
El hombre, un obrero de ese estado, enfureció cuando la mujer evitó por todos los medios el ataque sexual. En ese momento, derramó queroseno sobre ella, la prendió fuego y se dio a la fuga.
Times of India informó que el asesino llamó a la víctima a su domicilio para luego perpetrar el ataque.
El hecho ocurrió el pasado viernes.
- Te puede interesar: Mujer queda “enterrada viva” en un cementerio de Madrid (VIDEO)
Yadav fue capturado por la policía el domingo por la mañana en la estación de trenes de Chepabarod.
Koli fue llevada de urgencia a un hospital de la zona, donde murió a las pocas horas por las quemaduras.
Sin embargo, de acuerdo a las autoridades, la víctima, antes de morir, logró prestar declaración que resultó clave para capturar a su asesino, consigna Daily Mail.
Yadav ya ha comparecido ante un tribunal local después de haber sido acusado de asesinato.
Este martes, un caso similar ocurrió en Rusia luego que un tribunal de Novosibirsk condenara a cadena perpetua a Evguéniy Chuplinski, expolicía de 52 años de edad que mató a 19 prostitutas.
El asesino en serie, que operaba en esa ciudad rusa y sus cercanías desde 1998, mutilaba, descuartizaba y extraía el corazón de los cadáveres.
Durante años, Chuplinski ni siquiera estuvo bajo sospecha. Solo accidentalmente, fue detenido por primera vez en 2006, pero entonces los investigadores no pudieron demostrar su culpa. En 2016 volvió a ser arrestado, y esa vez las autoridades disponían de pruebas irrefutables. El hombre era bien conocido en la ciudad, a cuyos habitantes les costó creer en que fuese el temible asesino.