Una niña de 12 años de edad intentó quitarse la vida arrojándose por la ventana de su apartamento, ubicado en el piso 15, por no haber podido finalizar su tarea durante las vacaciones de invierno, informa este viernes el diario The Mirror.
El incidente ocurrió el pasado 24 de febrero en Fuzhou, en la provincia china de Jiangxi.
En un video filmado por un testigo se aprecia el aterrador momento cuando esta alumna de sexto grado se arroja al vacío, antes de que los socorristas lograran rescatarla desde la planta superior.
Afortunadamente, la niña cayó sobre un colchón de salvamento que los bomberos habían logrado colocar junto al edificio. Tras ser atendida en un hospital local, se constató que la menor solamente sufrió rasguños menores.
"Estuve bajo un enorme estrés", confesó posteriormente la alumna.
- Te puede interesar: Padre ata a su hija a una moto y la arrastra por el piso (VIDEO)
Unos policías en Egipto también se apuntaron "un cien" cuando salvaron la vida a un niño de cinco años que cayó del balcón de un tercer piso en la ciudad de Assiut.
El Ministerio de Interior difundió un video del incidente esta semana en el que aparecían tres agentes de guardia protegiendo un banco y parados en la vereda. Los tres hombres miran hacia arriba y, al parecer, vieron al niño colgado del balcón antes de apurarse para atraparlo en su caída.
El menor resultó ileso pero uno de los policías sufrió heridas y fue trasladado a un hospital cercano para ser atendido, explicó el ministerio en un comunicado.
El video fue emitido por medios egipcios, que calificaron de “heroica” la rápida reacción de los policías.