Un japonés acabó en el hospital después de masturbarse con el estómago de un rape. El hombre, que fue colgando cada paso de su peripecia en internet, utilizó la víscera de este animal como guante y acabó cogiendo una infección gravísima.
En una serie de publicaciones en 2channel, el masturbador anónimo dijo que él trabaja con rape regularmente y quería masturbarse con el estómago del pez por «curiosidad», recoge el diario «Metro». Aunque este japonés tomó sus precauciones desinfectando cuidadosamente el estómago del pez con sal y etanol antes de frotarlo contra su pene, la experiencia no fue del todo satisfactoria.
En una de la publicaciones que subió a internet, este onanista mostró su mano envuelta con el estómago del animal y un breve mensaje: «Ahora me quito los pantalones».
Más tarde acabó revelando su traslado al hospital como consecuencia de un intenso dolor en el pene. Por lo visto, los médicos le diagnosticaron una inflamación en la uretra y lo sometieron a un tratamiento con antibióticos. Se cree que cogió una infección parasitaria durante su masturbación.
El hombre explicó que también debe aplicarse una crema en el miembro para eliminar la sensación de escozor que le provoca ir al baño. A pesar de estas penurias, el japonés ha dicho estar ansioso por probar ahora con un calamar muerto.
Los tabús sobre la masturbación han quedado en el pasado. Definitivamente, no hay desventajas en darse placer sexual a uno mismo, pues no se pierde nada. Aunque debemos tener en cuenta que todo en exceso siempre es dañino.
Lo veas por dónde lo veas, masturbarse no es malo.
Masturbarse es como tener sexo pero más seguro y, además, reduce el riesgo de sufrir cáncer de próstata, aumenta la fertilidad de nuestros espermatozoides y además tiene efectos ansiolíticos y analgésicos.