VIDEO: Las aterradoras imágenes que captan las cámaras en los hospitales

hospitales del mundo

Supuestos fenómenos paranormales han sido registrados por las cámaras de seguridad de los hospitales en el mundo y muchos de estos videos han sido difundidos a través de la red social de YouTube.

Las aterradoras imágenes han sido captadas en los pasadizos, elevadores y habitaciones de algunos centros de salud en el mundo. Incluso muchos supuestos fenómenos paranormales han sido registrados durante el día y no necesariamente de noche. 

La recopilación de estas imágenes realmente te dejarán con los pelos de punta y es que algunos son realmente escalofriantes, pues se registran en medio de los pacientes y trabajadores de los hospitales. Solo las cámaras de seguridad los han podido captar.

A continuación te dejamos los fenómenos paranormales captados. ¿Algunas vez has experimentado uno?

 

 

Sin embrago, no solo los hospitales son espacio de manifestaciones paranormales. Un caso similar ocurrió en un colegio de México.

Los hechos paranormales han paralizado y puesto los pelos de punta a muchas personas en un colegio mexicano, luego que quedara grabado en cámaras de seguridad como los supuestos espíritus del más allá hicieron desastres en las instalaciones.

La historia se hizo viral en todas las redes sociales, sobretodo en Facebook, luego que se diera a conocer que en una escuela se están sufriendo una serie de comportamientos extraños al estar "encantada" por demonios.

Las cámaras de vigilancia del centro educativo registraron algo totalmente difícil de creer, pues se pone en evidencia los movimientos y desastres que provocó el supuesto fantasma. 

Este video muestra cómo es que actúa el fantasma de este colegio ubicado en Tijuana y que ahora se ha transformado en un tema de discusión debido a que algunos creen que el hecho sea un fenómeno paranormal, mientras que otros dudan de la realidad de el clip.