Australia: Hombre encuentra ingrediente asqueroso dentro de hamburguesa

La historia llega desde Australia, cuando un hombre fue a un restaurante acompañado de un grupo de personas donde todos pidieron hamburguesas, pero este encontró dentro de la "delicia" un ratón muerto.

EE.UU.: Ejecutan a hombre que asesinó a sus dos hijas para "vengarse" de su exesposa

 

El hombre ha sido identificado como Bruce Blackburn y fue a comer al Civic Hotel, en Inglewood (Australia), el pasado 26 de enero y dio un par de mordiscos a su hamburguesa y parecía que todo estaba bien hasta que llegó la tercera mordida.

“El tercer mordisco, en realidad no podía morderlo. Me di cuenta de que había un ratón peludo, hecho y derecho en la carne", habría declarado el hombre, según la página de Facebook Canal 9 Digital.

Se sabe que el restaurante no ofreció disculpas y que solo devolvió el dinero pagado por la hamburguesa. Tras esto, el hombre los habría denunciado ante el Departamento de Salud de Australia Occidental, señaló Ojo.

Un caso similar con su "toque" de asqueroso ocurrió en Colombia, donde un joven encontró un ingrediente extraño en una lata de atún.

El usuario de Twitter se llevó tremenda sorpresa al momento de abrir una lata de atún. Con un solo tuit el joven creo una ola de comentarios que hasta el momento no dejan de surgir. 

“Hola Atún Van Camps, me salió esta garrita con 6 dedos, ¿gané algo?” fue el mensaje que el colombiano Sebastián Heredia colocó en su publicación. El texto fue acompañado de una foto que mostraba una especie de garra entre los trozos de pescado.

En pocos minutos el mensaje de Heredia cobró popularidad y los mensajes de sorpresa en Twitter no dejaron de aparecer. El usuario recibió en menos de una hora más de 800 respuestas, entre ellas la de la misma empresa. Pese a la aclaración, las críticas no cesaron. 

Lejos de dar una explicación detallada,  la cuenta en Twitter de  Atún Van Camps aseguró que investigará "a fondo la situación" para "aclararla lo más pronto posible los sucedido”.