21 muertos al estrellarse autobús en Camerún

Por: || || Hora: 1:37 p.m..
camerun, 21 personas murieron, accidente, estrellarse un autobus,-21 muertos al estrellarse autobús en Camerún
Foto: El Vocero

YAOUNDE, Camerún (AP) — Por lo menos 21 personas murieron y 38 resultaron heridas al estrellarse un autobús en Camerún, informaron las autoridades.

El vehículo se salió de la vía y chocó contra un árbol en medio de una maleza empinada, dijo el gobernador de la Región Occidental, Awah Fonka.

Añadió que el chofer y por lo menos otras cuatro personas resultaron ilesas.

 

El autobús con 70 pasajeros a bordo iba de Dschang a Douala, en la Región Occidental, dijeron las autoridades.

Fonka dijo que es demasiado pronto para saber la causa del accidente. Añadió que los heridos están siendo tratados en un hospital local.

 

En Contexto:

9 muertos por un accidente de autobús en el sureste de Turquía

Al menos 9 personas fallecieron y 28 resultaron heridas en el accidente de un autobús en la zona de Silopi, en la provincia suroriental turca de Sirnak, informó el diario digital Haberturk.

Según la información preliminar, en el vehículo de matrícula iraquí que se dirigía de Estambul a Erbil. Entre las víctimas mortales hay varios niños.

 

Las primeras imágenes recogidas por los medios turcos muestran el autobús volcado al margen de la carretera y grupos de socorristas intentando ponerlo en posición vertical con una grúa.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Silopi en ambulancias.

 

Por el momento se desconoce la causa del siniestro que se produjo en el kilómetro 6 de la carretera entre Habur y Silopi.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.