China: Desalmada madre mata a su hijo a golpes por perder celular

Un niño de apenas 9 años de edad murió tras una fuerte golpiza que le propinó su madre por perder el celular cuando jugaba en un parque cerca a su vivienda.

Este hecho sucedió en China, el niño identificado como 'Ming Ming' salió el pasado 5 de enero a un parque en donde descuidó el teléfono y tras llegar a su casa le explicó lo sucedido, pero su mamá lo envió nuevamente a buscar el celular, sin embargo el pequeño llegó con las manos vacías.

  • Costa Rica: Mujer visita a su hijo y muere tras tiroteo en sistema penitenciario

Un guardia de seguridad confirmó este hecho, ya que el niño le habría pedido ayuda para buscar el teléfono.

La mujer al enterarse que había perdido el móvil, decidió amarrarlo en un silla durante cinco horas y le dio una fuerte golpiza en varias partes de su cuerpo. Además, de no darle ni agua ni comida como parte del castigo.

El pequeño fue encontrado varios días después por la policía y la mujer se defendió indicando que solo le había dado cinco golpes. Sin embargo, el diario Evening Post manifestó que la mujer sufre de un estado alterado de salud mental, productor de una depresión causas por distintas deudas. 

En contexto 

Por otro lado, Carlos Domínguez, un periodista independiente y autor de una columna política, viajaba en su automóvil con su hija en calles de Nuevo Laredo cuando ocurrió el hecho.

Un periodista mexicano fue asesinado la tarde de este sábado en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas (fronteriza con Estados Unidos), informó el gobernador regional.

Carlos Domínguez, un periodista independiente y autor de una columna política, viajaba en su automóvil con su hija en calles de Nuevo Laredo cuando ocurrió el hecho.

En un breve comunicado, la fiscalía estatal informó que ya investigan el caso para ver si está relacionado con su trabajo periodístico.