Una historia proveniente de China está inspirando al mundo. Un joven hombre sin manos sorprende con su gran habilidad para hacer muñecos con plastilina.
El hombre procedente de Mong Kok, Hong Kong (China), se gana la vida trabajando en las calles con tan solo plastilina. Él lleva una pequeña caja en la que guarda sus materiales.
Se detiene en alguna zona de las calles y empieza a mostrar su arte. Puede hacer pequeños muñecos como Minions, Hello Kitty y recrear muchos dibujos animados que aparecen en las pantallas del mundo.
Tras esto, coloca el muñeco en un palito y lo exhibe para ponerlo en venta al transeúnte que quiera adquirirlo. Su historia de perseverancia inspira al mundo.
El video donde se logra ver a este joven trabajando con plastilina fue publicado por la página de Facebook 'Pinoy Rap Radio' donde fue reproducido en más de 64 millones de personas y fue compartido por más de un millón de veces.
Dentro de los mensajes, una usuaria de Facebook identificada como Danica Tantay escribió el siguiente mensaje: "Este fue mi recuerdo favorito de Hong Kong. Mi corazón se derrite cuando vi a este hombre trabajando duro para ganarse la vida a pesar de las circunstancias dadas. Él es una gran inspiración para todos".
En contexto
Por otro lado, niño llegó al colegio con pelo y cejas cubiertas de nieve. La casa del protagonista de esta historia se encuentra a 4,5 kilómetros de su colegio. Para ir a clase, este el niño tiene que caminar durante más de una hora.
Este lunes un alumno del tercer grado de una escuela de primaria de la ciudad-prefectura China de Zhaotong, en la provincia de Yunnan, sorprendió a sus compañeros de clase al presentarse en un aula vestido de forma desaliñada y con el pelo y las cejas totalmente congeladas.