Un caso totalmente inaudito se produjo en Canadá, pues una mujer fue arrestada por la policía, luego de ser denunciada por su exnovio.
¿Qué hizo?
La mujer, identificada como Kelly Murphy, llamó, en tan solo una semana, 27 mil 639 veces a su exnovio Randy Williams.
Kelly Murphy, de 28 años, fue denunciada de acoso extremo pues no solo llamó a Randy Williams sino que también le envió 937 correos electrónicos, 11,229 mensajes de texto y 117 mensajes cantados.
Randy Williams asegura que estuvo a punto de caer en depresión debido al acoso de su Kelly Murphy.
¿Qué pasó?
Kelly Murphy y Randy Williams apenas tuvieron una relación que duró solo dos semanas, pero ella no superó la ruptura y comenzó a llamarlo.
La mujer usó hasta ocho teléfonos a la vez para acosarlo durante las 24 horas al día y sin parar. Ella se mantuvo despierta con grandes cantidades de bebidas energéticas, así como medicamentos.
“No ha podido dormir, trabajar o disfrutar de la vida de ninguna manera por más de una semana. Estaba teniendo dificultades para pensar con claridad y se acercaba a la depresión. Ya era hora de que cesara el hostigamiento. Ahora lo único que queremos es que la señorita Murphy obtenga la ayuda médica que necesita y que la ley la mantenga alejada de mi cliente”, señaló el abogado del hombre.
En contexto
Por otro lado, un macabro hallazgo se ha dado dentro de un avión de la aerolínea Etihad Airways. Todo ello en el Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta de Yakarta, Indonesia. Cuando personal de limpieza encontró a un bebé muerto en el baño de este.
El vuelo procedía de Abu Dabi (Emiratos Árabes) haciendo una parada en Bangkok, debido a que una mujer habría presentado dolores de parto.
Tras esto, la mujer dejó el bebé dentro de una bolsa en el baño del avión, siendo hallado por el personal de limpieza. Inmediatamente, se dio la alerta y la mujer pudo ser detenida en el aeropuerto.