Mujer se quejaba de dolores y encuentran algo horrendo en su intestino

Una mujer de 41 años sufría de dolores en la zona abdominal por más de seis años, pero al no responder a la medicación esta fue intervenida por los médicos quienes descubrieron un increíble hallazgo: bolsas de ketchup en el intestino. El hecho ocurrió en el Reino Unido.

Así lo informó el diario The Guardian, donde se sostiene que tras sufrir dolores agudos que duraban hasta tres días, los médicos del hospital Heatherwood y Wexham Park, en Reino Unido, decidieron operar a la paciente.

Y fue cuando observaron la zona abdominal a través de una laparoscopia que descubrieron que había dos bolsas de ketchup de una conocida marca. Al ser retirados, el dolor desapareció y la mujer afirmó no saber cómo llegaron hasta su estómago, así lo informa el portal web Ojo.pe

Por otro lado, un festival hindú viene llamando la atención desde hace bastante tiempo en la India. Se trata del Magh Mela, el mismo que se realiza en el Sangam, en Allahabad, donde se unen tres ríos considerados sagrados: el Ganges, el Yamuna y el Saraswati.

En este festival que dura 45 días, los sadhus, hombres considerados sagrados, realizan diferentes pruebas y proezas, sorprendiendo al público.

Uno de estos sadhus fue fotografiado arrastrando una camioneta con su miembro viril, como muestra de su fortaleza espiritual.

Al igual que él, hace algunos añoss, otro sadhus batió un récord Guinness. Se trató de Radhey Shyam Prajapati, quien logró el mayor tiempo sin moverse: 8 horas, 5 minutos y 5 segundos.