Un festival hindú viene llamando la atención desde hace bastante tiempo en la India. Se trata del Magh Mela, el mismo que se realiza en el Sangam, en Allahabad, donde se unen tres ríos considerados sagrados: el Ganges, el Yamuna y el Saraswati.
En este festival que dura 45 días, los sadhus, hombres considerados sagrados, realizan diferentes pruebas y proezas, sorprendiendo al público.
Uno de estos sadhus fue fotografiado arrastrando una camioneta con su miembro viril, como muestra de su fortaleza espiritual.
Al igual que él, hace algunos añoss, otro sadhus batió un récord Guinness. Se trató de Radhey Shyam Prajapati, quien logró el mayor tiempo sin moverse: 8 horas, 5 minutos y 5 segundos.
En contexto
En Tailandia, un país donde sus habitantes están obsesionados con blanquear su bronceada piel, está causando furor un nuevo tratamiento: un láser blanqueador para penes.
Apenas unos días después de que la clínica Lelux, a las afueras de Bangkok, lo publicitara, más de diez hombres lo han probado, confirmó a dpa un portavoz del centro médico.
"Ha ido muy rápido gracias a las redes sociales. Ahora, es necesario solicitar el tratamiento con una semana de antelación", explica Popol Tansakul, director de marketing de Lelux.
La promoción colgada el miércoles en Facebook por la clínica lleva hoy más de 6,800 reacciones y 22,500 comentarios. En muchos de ellos, son las mujeres las que etiquetan a sus parejas para que conozcan la información.
"Utilizamos el mismo equipamiento láser de pigmentación que en otros tratamientos de piel. Todo certificado", añade Popol. Según sostiene, la clínica sólo está "respondiendo a las necesidades de los clientes", pues muchos habían pedido tratamientos "para zonas específicas".