Pareja gay adopta a niña y la matan para acabar con Satanás

Un hombre, identificado como Matthew Scully-Hicks de 31 años, asesinó a su pequeña hija de tan solo año y medio de edad, en su casa de Cardiff.

El hecho lo habría cometido porque dijo que la menor Elsie, era una psicópata y el diablo disfrazado de bebé, informó el medio inglés The Guardian.

Esto hizo que durante semanas la menor fuera sometida a constante maltrato por parte de su padre, quien apenas dos semanas antes, junto a su esposo Craig Scully-Hicks, había logrado la adopción de la pequeña.

Fue justamente este último el que llamó a las autoridades para pedir ayuda y decirles que "estaba cambiando a mi hija por la cama, y ella se movió floja y floja", además, se escuchó "Oh, Dios mío" y "esto es horrible".

Al llegar los paramédicos y la Policía encontraron que Elsie no respiraba y estaba en paro cardíaco, y le explicó que la menor había "gritado como si sufriera dolor y luego se derrumbó".

En el hospital, Scully-Hicks le dijo a la Policía, a los médicos y a su marido que había cambiado a Elsie en el suelo frente a la televisión.

 

Dijo que llevó el pañal sucio a la cocina y dejó a Elsie en el piso, y que cuando regresó la encontró aparentemente dormida. Aseguró que ella no respondió, por lo que comenzó la resucitación cardiopulmonar.

"Las lesiones que causaron la muerte de Elsie fueron infligidas sobre ella por el acusado poco antes de llamar a los servicios de emergencia”, dijo Paul Lewis durante el juicio.

De momento, el hombre insiste en que no mató a su pequeña hija.