Hombre asegura que su esposa fue drogada y violada durante un ‘reality’ televisivo

serbia

Un polémico 'reality' serbio ha causado un escándalo al emitir lo que puede tratarse de una violación a una concursante supuestamente drogada a manos de otro. Al menos así lo afirma el marido en la vida real de la participante víctima del posible abuso, informa el portal Yahoo!.

En el 'show', titulado 'Parejas', dos personas que no se conocen se 'casan' y, posteriormente, las cámaras graban y retransmiten su vida las 24 horas del día para ver cuánto tiempo son capaces de durar juntos.

En uno de los episodios de 'Parejas' se transmitió una escena de sexo entre dos concursantes, que el marido en la vida real de la mujer participante en aquella considera una violación sexual. Este cree además que los productores están manipulando a su esposa para encubrir el caso y que al resto de concursantes se les ha obligado a fingir que el sexo fue simulado.

4 Muertos a tiros de los soldados en un yacimiento de jade en Birmania

Según este ciudadano serbio, los productores han prohibido también a los protagonistas del suceso hablar sobre el mismo. "Están intentando encubrir la violación, pero la verdad saldrá a luz", afirma. Además, denuncia que el consumo de drogas en el 'show' es habitual.

Pareja es lapidada por adulterio en Malí

Un hombre y una mujer fueron lapidados en la región de Kidal, en el extremo norte de Malí, por "islamistas" que les reprochaban vivir en concubinato, incumpliendo la "ley musulmana", afirmaron este miércoles autoridades locales.

La lapidación se llevó a cabo en Taghlit, una localidad situada entre Aguelhoc y Tessalit, precisó uno de los funcionarios. Es la primera vez desde 2012 que se señala un caso similar en Malí.

Según este funcionario, "la pareja no casada fue detenida" por los "islamistas". Estos últimos "declararon que habían violado la ley musulmana y que había que lapidarlos. Y es lo que han hecho", detalló la misma fuente. 

"Los islamistas cavaron el martes dos agujeros en los que colocaron al hombre y a la mujer, que vivían en matrimonio sin estar casados. Los lapidaron hasta la muerte", afirmó otro funcionario contactado por teléfono desde Bamako.

Según estas informaciones, precisó que "cuatro personas lanzaron piedras a ambos hasta su muerte".