Un vuelo desde Amsterdam hacia Alicante se declaró en emergencia en pleno vuelo

El vuelo HV6143 de la aerolínea, que cubría la ruta Amsterdam (Países Bajos) – Alicante (España) se declaró en estado de emergencia y fue desviado a París, según flightradar24.com.

El Boeing 737 ha aterrizado en el aeropuerto de París-Orly, que está situado a una distancia de 14 kilómetros al sur de la capital francesa.

El avión salió de la ciudad neerlandesa a las 6:55 (GMT).

Al menos tres policías egipcios mueren y otros 5 heridos en ataque a tiros

 

 

Malaysia Airlines alcanza un acuerdo con familia de víctimas del vuelo MH17

 

La aerolínea malaya Malaysia Airlines anunció el martes que alcanzó un acuerdo con una familia australiana que perdió a cuatro de sus miembros en el vuelo MH17 derribado sobre Ucrania el 17 de julio de 2014 con 298 personas a bordo.

Anthony Maslin y Marite Norris, de Perth (suroeste de Austrialia) perdieron a sus hijos Evie, de 10 años, Mo, de 12, Otis, de 8, junto al abuelo de los niños que viajaban en el Boeing 777 de Malaysia Airlines.

La aerolínea dijo en un comunicado que alcanzaron "un acuerdo confidencial con la familia Maslin por lo que la demanda [presentada contra la compañía] fue retirada".

La compañía añadió que no revelaría detalles del acuerdo "por respeto a la privacidad de la familia".

Malaysia Airlines dijo además que a la fecha, una "cantidad sustancial" de allegados de víctimas alcanzaron acuerdos con la aerolínea mientras que otros "continúan buscando compensación con demandas presentadas en sus respectivas jurisdicciones".