Una explosión de una subestación eléctrica causa el caos en el centro de Toronto

La explosión de una subestación eléctrica subterránea en el centro de Toronto (Canadá) obligó hoy a la Policía a cerrar el corazón del distrito financiero de la mayor ciudad canadiense. 

La explosión y el incendio de la instalación provocó una intensa humareda y causó escenas de pánico y confusión entre los trabajadores del distrito financiero de Toronto, en el momento en que muchas personas abandonaban sus oficinas al término de la jornada laboral. 

Derrumbe de grúa deja a seis trabajadores de Samsung muertos en Surcorea

El incidente, que se inició alrededor de las 17.15 hora local (21.15 GMT), no causó heridos y a la hora de la explosión, el cuerpo de bomberos de la ciudad indicó que la situación estaba bajo control a pesar de la espectacularidad de la humareda.

 El denso humo obligó a la Policía a cerrar las calles alrededor de la intersección entre las calles Bay y King, lo que impidió la circulación de los tranvías del servicio municipal de transporte aunque el metro de la ciudad continuó operando con normalidad.

 

Más de 20 heridos por una turbulencia en avión ruso

Un Boeing 777 rumbo a Tailandia se vio afectado por un fenómeno denominado turbulencia en el cielo despejado, según la aerolínea rusa Aeroflot.

Más de 20 pasajeros del vuelo SU-270 de la compañía aérea rusa Aeroflot, que la noche del lunes cubría la ruta entre Moscú (Rusia) y Bangkog (Talandia), han resultado heridos después de que el aparato se viera afectado por una turbulencia.

El número de heridos entre los 313 pasajeros difiere según las fuentes. Mientras Aeroflot indica que 25 turistas fueron trasladados al hospital de la capital tailandesa, el jefe del departamento consular de la Embajada rusa en Tailandia, Vladímir Sosnov, eleva la cifra de las víctimas a 27 personas (24 rusos y 3 tailandeses), que presentan heridas de diversa gravedad: fracturas y contusiones. Algunos de los heridos requieren ser intervenidos.