Las autoridades paquistaníes desconocen la razón por la cual sucedió tal cosa, por lo momentos solo se habla de lo resbaladiza del terreno.
Un autobús se precipitó este domingo por un barranco en el noreste de Pakistán, donde se cuentan al menos 11 fallecidos, entre ellos tres niños, y nueve heridos por el suceso.
A pesar de la información de otros medios como el Hindustan Times, que apunta como 14 la cifra de muertes, una fuente policial informó a la agencia de noticias EFE que la cantidad de muertes es tres veces menor.
Aún así, los heridos tienen una condición grave que podría aumentar la cantidad con el pasar de los minutos.
El siniestro ocurrió en una carretera del montañoso distrito Upper Dir, en la ruta hacia el valle de Chitral, detallan autoridades.
"Aún no se sabe la razón. La carretera estaba resbaladiza tras la lluvia y podría haber sido una de las razones", indicó el portavoz de la Policía local, Farman Khan, citado por la agencia española.
Los accidentes de tránsito son habituales en Pakistán por la falta de infraestructura, el mal mantenimiento de los vehículos y la conducción temeraria.
En Contexto:
Se elevan a 44 los muertos en un autobús caído por un barranco en la India
Al menos 44 personas murieron y otras dos resultaron heridas al precipitarse hoy por un desfiladero el autobús en el que viajaban en el estado de Himachal Pradesh, en el norte de la India, informaron a Efe fuentes oficiales.
El suceso ocurrió por la mañana cuando el vehículo, que cubría una ruta local entre Uttarakhand e Himachal Pradesh, se salió de la calzada y cayó por un precipicio situado cerca de Shimla, capital del estado, indicó un portavoz de la Policía local, inspector Jai Chand.