India: Cobra muerde a un hombre en la mejilla mientras posa para una foto

En la India un hombre ha muerto por la mordida de una cobra tras tomar parte en un espectáculo de un encantador de serpientes. El momento del 'beso fatal' ha sido grabado por uno de los espectadores del 'show'. La fecha del incidente se desconoce, pero se ha propagado por las redes sociales esta semana.

En la grabación se puede observar al encantador, intentando poner a la serpiente alrededor del cuello de un turista. Pero el agitado reptil muerde al hombre en la mejilla, inyectándole una dosis mortal de veneno. 

El hombre no se dio cuenta inmediatamente de que había sido envenenado, ya que siguió posando para la cámara. No obstante, momentos después parece sentir que algo anda mal, y le pide al encantador que compruebe si ha sido mordido, pero el artista lo ignora y continúa con la demostración.

Más cólera en África oriental cuando El Niño está activo

Según informa el periódico 'Daily Mail', pocos minutos después el hombre comienza a perder el conocimiento, pero en lugar de trasladarlo a un hospital, los espectadores lo llevaron a un curandero. Una hora después murió a consecuencia del veneno, de acuerdo con los testigos.

 

Incautan 18 cuernos de rinoceronte africano en Malasia

El servicio de aduanas de Malasia anunció este lunes la incautación en el aeropuerto de Kuala Lumpur de 18 cuernos de rinoceronte africano, cuyo valor fue estimado en torno a los tres millones de euros 

Los cuernos, de un peso total de 51,4 kilos fueron descubiertos el viernes en una caja de madera en la terminal de carga del aeropuerto, declaró el director del servicio de aduanas, Hamzah Sundang.

La caja, cuyo contenido estaba descrito como objetos de arte, procedía de Mozambique. Fue transportada en un avión de la compañía Qatar Airways que hizo escala en Doha antes de llegar a Malasia, agregó Hamzah en un comunicado.