Una pastor alemán conquista al Westminster Kennel Club

Por: || || Hora: 4:12 p.m..
None-Una pastor alemán conquista al Westminster Kennel Club
El Colombiano

NUEVA YORK (AP) — Una pastor alemán llamada Rumor, una de las finalistas del Westminster Kennel Club el año pasado, regresó a la expo de perros para ganar en grande, derrotando al favorito, un puli llamado Preston.

Entre vítores en el Madison Square Garden, Rumor, un caniche miniatura, un pequinés y un elkhound noruego quedaron en el grupo finalista de mejores siete el lunes por la noche, en el mejor espectáculo canino de Estados Unidos. Ella ahora enfrentará a otros tres ganadores de grupo que serán escogidos el martes por la noche, antes de que se escoja al campeón.

El año pasado, cuando llegó al Madison Square Garden, Rumor fue la perra número 1 de las exhibiciones del país. Pero perdió cuando un perro de caza alemán, de pelo corto, llamado CJ le ganó sorpresivamente, y se pensó que Rumor se retiraría.

Cuando se le preguntó sobre las posibilidades que tiene Rumor, de cinco años, de añadir otro premio a su historial de 103 galardones, su adiestrador y codueño Kent Boyles respondió: "No tengo idea ... Uno nunca sabe".

Casi 2.800 perros de 202 razas y tipos participaron en el expo. Muchos de ellos se ganaron el cariño del público al inicio del expo en el Madison Square Garden, que estuvo casi lleno.

Zoológico de Atlanta pone el nombre de Tom Brady a cucaracha 

ATLANTA (AP) — Más de una semana después de que los Falcons de esta ciudad fueron víctimas de la mayor remontada en la historia del Super Bowl, un zoológico de Atlanta decidió ponerle el nombre de Tom Brady a una cucaracha.

En su perfil de Facebook, el parque informó que había cruzado una apuesta con el zoológico Roger Williams de Rhode Island. De acuerdo con esa apuesta, el perdedor debía ponerle a un animal el nombre del quarterback titular del equipo que se impusiera en el Super Bowl.

Brady, quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, se sobrepuso a una desventaja de 25 puntos para vencer 34-28 a Atlanta en tiempo extra. Los Pats consiguieron así el quinto Super Bowl de su historia.

Los dos zoológicos previeron que el perdedor de la apuesta estaría resentido por el resultado. De modo que accedieron a que el animal que recibiera el nombre del quarterback rival fuera una cucaracha de Madagascar.

En un video difundido el lunes, el zoológico de Atlanta presentó a un grupo de cucarachas, incluida la que se llama ahora Tom Brady.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.