Detienen a chavalo cargado de droga en Costa Rica

Autoridades de la Fuerza Pública capturaron a un chavalo a quien le encontraron una arma y una fuerte cantidad de droga que presuntamente iba a comercializar en Puntarena, Costa Rica.

Un menor de 17 años fue detenido por oficiales de la Fuerza Pública de Quepos, Puntarenas, como sospechoso de portar un arma de fuego y una importante cantidad de droga presuntamente usada para la venta local.

Las autoridades informaron que unos oficiales, mientras patrullaban en el centro de este cantón puntarenense, observaron la actitud sospechosa de un sujeto que estaba frente a un bar de la comunidad, tras ser indagado y solicitar su identificación, se corroboró que se trataba de un menor de edad de 17 años.

Cuando los uniformados registraron el bolso que llevaba, encontraron 69 dosis de crack y 7 cigarrillos de marihuana, así como un arma de fuego calibre 25 con 4 municiones.

El sospechoso fue remitido ante las autoridades judiciales por violación a la Ley de Psicotrópicos y por portación ilegal de arma de fuego.

De acuerdo con la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública, la Fuerza Pública de Puntarenas también detuvo en Judas de Chomes a otro sujeto con otra importante cantidad de dosis de crack. A esta persona, de apellido Chávez y de 25 años de edad, se le incautaron 52 dosis de crack mientras estaba en una parada de autobús, por lo que fue puesto a las órdenes de la Fiscalía. 

Fuente: Diarioextra.com