Macabro: Ataúd cae de un carro fúnebre y el cadáver queda en plena calle

Macabro: Ataúd cae de un carro fúnebre y el cadáver queda en plena calle
Foto: Macabro: Ataúd cae de un carro fúnebre y el cadáver queda en plena calle / MDZ

El pasado domingo primero de julio una escena dantesca se tomó las calles de una ciudad argentina. Allí un carro fúnebre que transportaba un ataúd; y se dirigía al cementerio, tuvo un aparatoso accidente en medio de la ruta 22, en Senillosa, Argentina.

Durante el trayecto, el ataúd se abrió y se cayó sobre la vía, dejando el cadáver en medio de la calle, informó el medio local ‘La Mañana de Neuquén’. Al parecer, una maniobra para esquivar un altibajo de la vía; hizo que la camilla en la que se encontraba el ataúd se soltara y abriera la puerta trasera del vehículo.

El tránsito se vio interrumpido y los transeúntes quedaron conmocionados ante la situación de la caída del ataúd. A los pocos minutos llegó la Policía a intervenir en lo ocurrido.

Imagen

El accidente se dio al medio día donde hubo varios testigos de lo ocurrido y registraron en fotos el particular sucesos. En las imágenes se logra ver el carro fúnebre con la puerta trasera abierta, el ataúd destapado y el cadáver, que permaneció en la bolsa y que no quedó al descubierto su identidad, en medio de la carretera nacional.

El coche había partido de la ciudad de Plottier y se dirigía a la localidad de Picún Leufún. Además, hacía parte de la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier quienes eran los encargados del traslado del ataúd.

Imagen

Los funcionarios reportaron que el accidente se había dado por los trabajos de construcción que llevan realizándose desde hace varios años en la ruta nacional 22, que se encuentra en mal estado según los trabajadores.

“Fue un accidente. Dado al estado del camino y un badén, el propio ataúd provocó que se desprendiera y el peso hizo que se abrieran la puerta neumática de la ambulancia”, relató la oficina de prensa de la Cooperativa al medio local.

Además, se mostraron conmovidos por lo sucedido e intentaron reparar el posible daño hecho a la familia. Desde el presidente hasta el último empleado de la Cooperativa estamos dolidos por lo que sucedió”, afirmaron.

Por El Tiempo