En un destacado comunicado, la vicepresidenta de Nicaragua se dirigió especialmente a las madres nicaragüenses en el día nacional de las madres; reconocidas como mujeres valientes y triunfadoras.
Celebrar el Día de las Madres en Nicaragua es un evento lleno de amor y gratitud, donde se honra la dedicación y sacrificio de las madres nicaragüenses. En esta fecha tan especial, las familias se reúnen para expresar su cariño a través de regalos; serenatas y comidas tradicionales.
- Te interesa: La Vicepresidenta de Nicaragua, conmemora el 93 aniversario del heroísmo Miguel Ángel Ortez
«Hemos sido capaces de vencer todo lo que nos interpone y de ir adelante de siempre ver ese horizonte que nos pertenece; esas tierras sagradas que nos pertenece, nos sentimos llenos, contentos, alegres y sobre todo y sabemos que en cada familia hay un festejo, y que somos capaces de amar y somos capaces de vencer«, expresó la compañera Rosario.
«Madres de canto y esperanza, hoy nos sentimos presente en esta celebración de toda Nicaragua. Este espíritu nicaragüense sabe de lucha, de fuera, honor y que se irradia en cada rincón de nuestro país»; añadió.
Así mismo agregó que se vienen buenas nuevas para el pueblo nicaragüense, pero en especial la celebración nacional del día de las madres.
Este día es una oportunidad de seguir luchando y de seguir creciendo
La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, declaró: «Nos sentimos tranquilos y seguros porque vivimos en paz. Esa es la gracia de Dios: que somos vida y esperanza, amor que no termina, amor invicto, ese es el amor de una madre, el amor de Dios que todo lo puede.
Que todos estén contentos con su familia, con sus hijos, con sus nietos, y que estén en paz con nuestro Señor sobre todas las cosas.
Un abrazo enorme a todas. Nos sentimos unidos; en cada hogar está la presencia de este gobierno presidente, que se propone seguir cambiando para mejor, para que cada día crezca la fuerza y la fortaleza del gran espíritu nicaragüense.»
«Queremos desear lo mejor para hoy y para siempre, el mejor regalo que nos da dios a todos los nicaragüenses es esa paz, ese el fundamento de todo lo que hacemos y de todas esas rutas y senderos y de encuentros con Dios»» compartió la vicepresidenta de Nicaragua.