Yamaha introduce al mercado nicaragüense un nuevo modelo de scooter, estéticamente atractiva y efectiva en su rendimiento, un diseño vanguardista que combina a la perfección con la tecnología.
La NMax Connected ofrecerá una experiencia de conducción excepcional, aseguran los representantes de Yamaha Nicaragua.
«Si pudiéramos resumir tantas bondades que tiene este nuevo modelo, podríamos decir que la innovación o la tecnología que trae en temas de innovación, ahora es la única scooter que hay en Nicaragua que se puede conectar bajo una aplicación que desarrolló Yamaha, que te permite un montón de información; desde mantenimiento, desde el estado de la batería e incluso dónde te estacionaste por última vez», explicó Roberto Rocha, jefe de marca.
La innovación en este modelo da paso a la tecnología avanzada, con características técnicas excepcionales como su refrigeración líquida e inyección electrónica.
«El motor es un motor 155 cc, un motor compacto y, en base a algunos estudios que nos están presentando, un motor que fácilmente por galón te puede brindar más de 160 km», indicó Rocha.
La NMax Connected estará disponible en las más de 70 sucursales de Yamaha Nicaragua con facilidad de crédito.
«Nos pueden visitar en Yamaha Casa Pellas y también en los distintos puntos a nivel nacional. Estamos en Chinandega, estamos en León, estamos en Estelí. Podemos hablar de más de 70 puntos a nivel nacional. En cuanto al financiamiento, es sumamente sencillo; solamente con tu cédula y tu comprobante de pago, ya podés aplicar», detalló el jefe de marca.