El homenaje a los Bee Gees hizo que en el teatro nacional Rubén Darío tuviera un lleno total la noche de este viernes y es que la recreación de los grandiosos temas que llevaron a la fama a esta agrupación; era un evento que nadie se quería perder para iniciar este mes de los enamorados.
“De una u otra manera la Camerata Bach ha venido desde hace muchos años ya haciendo tributos, recuerdo que cuando cumplimos once años de fundación hicimos el primer tributo que fue a los Beatles y después no hemos parado de realizar este tipo de eventos sobre todo porque la música no tiene límites«; declaró el Director del teatro, maestro Ramón Rodríguez.
Hemos hecho recorrido de Frank Sinatra, hecho de Juan Gabriel, de José José, de Roberto Carlos y también hemos hecho de Michael Jackson. Entonces este era un tributo que teníamos pendiente desde hace muchos años y nos encanta porque la gente quiere oír esa música y revivirla en las voces de los artistas nuestros; de jóvenes que hacen justamente este género en otros espacios y acá con el acompañamiento de Jazz Ta y Camerata Bach. Asimismo se logra esa simbiosis entre los jóvenes intérpretes que hacen ese tipo de género la música disco, la balada pop, entre otros. Hoy vamos a comprobar eso y estamos seguro de que la gente le va a encantar”; añadió el Director.
De esta manera, si algo tiene la música es que no hay mínimo, ni límite de edad para poder degustar de una buena melodía.
Gran homenaje en el teatro nacional Rubén Darío
“La música es imperecedera y justamente rompe frontera de edades. Cuando hicimos homenaje los Beatles vinieron bastante jóvenes. Cuando hicimos a Queens, vinieron de todas las edades. Nosotros estamos satisfaciendo un poco el gusto de la gente, de la música que quiere escuchar. Las propuestas que nosotros hacemos son parte de estos homenajes y que lógicamente ya hemos creado una tradición y un público que no deja de venir a este tipo de eventos”; finalizó Rodríguez.
De igual forma, las actividades en el teatro nacional no se detienen y ya se están preparando para hacer un homenaje a Juan Luis Guerra; así como el festival internacional del bolero y el espectáculo que ya muchos esperan a como es, Las Voces Negras norteamericanas.