La fundación «Yoga Urbano Managua»; nació con el compromiso de promover y compartir esta bonita práctica y ofrecer clases de yoga en espacios abiertos como parques, canchas, escuelas y universidades.
Este sábado conmemoraron 8 años de estar llevando la salud física, emocional y espiritual a un buen grupo de nicaragüenses.
«Para nosotros el yoga es un estilo de vida donde te podés ir conociendo; e ir manejando tus emociones sin tener que reaccionar para nosotros y para el tipo de vida que llevamos actualmente. El yoga debería ser esa base para amar mejor, vivir mejor y dormir mejor«; dijo Winston Mendoza, coordinador de Yoga Urbano Managua.
Lee también: Militancia sandinista respalda proyectos de prosperidad en Managua
La actividad contó con la presencia de personas comprometidas con la salud física, emocional y espiritual. Durante estos 8 años han realizado más de 800 clases de yoga, en parques, edificios, centros educativos y centros de bienestar.
«Nosotros practicamos el yoga físico en sí y cada uno de nosotros va conociendo sus límites y avanzando con ganas», continuó Zamora.
Las personas que realmente practican el yoga, se enamoran, cuidan su alimentación, tienen una mejor postura y respiración; de hecho, Nicaragua cuenta con especialista de yoga maternal, de niños, ancianos y de restauración física.
El festival estuvo acompañado de unas 150 personas. Si desea ser parte de esta bonita práctica puede buscar «Yoga urbano Managua» en las distintas redes sociales; y verificar las publicaciones de eventos a realizar, el aporte es simbólico, su presencia es mucho más importante.