En el Residencial Praderas de Sandino, fue inaugurado un parque como parte de una importante inversión; para continuar desarrollando ese proyecto inmobiliario.
Con una inversión de 100 mil dólares se hizo realidad la construcción de un parque central en la Urbanización Praderas de Sandino, un proyecto que viene a mejorar la calidad de vida y plusvalía a los habitantes de ese Residencial ubicado en el municipio de Ciudad Sandino.
«Nosotros nos sentimos satisfechos con esta obra ya que la urbanizadora además de preocuparse por construir viviendas de calidad, además ha desarrollado estos espacios para que se distraigan los niños y las familias«; dijo el alcalde de Ciudad Sandino, Raymundo Flores.
Con la inauguración de este parque en Ciudad Sandino, se marca la pauta para el inicio de la construcción de la segunda etapa de ese Residencial, que oferta viviendas de interés social con todos los beneficios de Ley para que las familias cumplan el sueño de un lugar propio y digno para vivir.
«Esta urbanización tiene desde las casas, las calles, el crédito y el subsidio (están) subsidiados por nuestro Gobierno y es por eso que hoy vemos este proyecto tan bonito gestiona y garantiza para que nuestro pueblo pueda vivir mejor»; expresó la codirectora de INVUR, Olivia Cano.
Nueva etapa de construcción en residencial de Ciudad Sandino
En la nueva etapa de construcción del Residencial de Ciudad Sandino, se realizará una inversión de 11.5 millones de dólares; para completar la edificación de 1 mil 543 viviendas que contempla el plan maestro de esa urbanización.
«A la fecha se han construido y entregado el 75 por ciento de estas viviendas, esto quiere decir 1 mil 137 unidades habitacionales, actualmente se encuentran en construcción y desarrollo las obras de infraestructura de las últimas 406 viviendas»; destacó Carlos Melhado, gerente general de URMOSA.
Las viviendas de la última fase van desde los 34 mil a los 40 mil dólares. Estas obras generan alrededor de 600 empleos directos e indirectos, convirtiendo al municipio en un polo importante de desarrollo e inversión; muestra del buen clima de negocios, seguridad jurídica y estabilidad que ofrece el país.