Los nicaragüenses aprovechan estas vacaciones de navidad y fin de año para visitar a sus seres queridos en las diferentes zonas de Nicaragua.
Durante un recorrido por la terminal de buses del mercado Israel Lewites se constató que los pasajeros se encuentran satisfechos por el servicio de las diferentes cooperativas; las cuales mantienen los precios a los diferentes destinos.
«Voy para Villa El Carmen, allá vive mi mamá, mi papá, mis hermanos; somos del barrio Citalapa. Voy feliz porque es una época del año que uno espera siempre y más porque uno tiene a sus viejitos vivos. Gracias a Dios nosotros aún los tenemos, a mis hermanos y a todos», destacó la señora Jenny García.
Lee también: Entregan reconocimientos por su desempeño sobresaliente a reos de Estelí
«Voy para Pochomil, ahí viven mis hijos. Trabajo aquí en Managua y para mí estos días son bonitos porque uno los pasa con su familia. Para el próximo año pido sabiduría y prosperidad», comentó doña María Victoria Álvarez.
Es importante mencionar que la seguridad se mantiene en todas las terminales de buses interlocales para que las familias se dirijan en paz y tranquilidad hacia los diferentes destinos en estas vacaciones.
«Celebramos el nacimiento de Nuestro Señor y el mejor regalo que podemos recibir es celebrar en familia. Para el próximo año pido que sigamos siendo fieles a Dios y lo busquemos en todo momento», expresó Beatriz Fonseca.
Lo que resta del fin de semana y parte de la próxima, los dueños de las cooperativas de transporte colectivo mantendrán la circulación de sus unidades de forma normal; esto con el objetivo de no atrasar los viajes de los ciudadanos que viajarán fuera de Managua.